NOTA INFORMATIVA: Es de obligado cumplimento para LOS CLUBES relacionarse con la Administraciones Públicas a través de medios electrónicos y para ello cada uno de los CLUBES adscritos a la FAC deberá solicitar, en caso de no tenerla, la FIRMA DIGITAL para realizar los trámites que se indican a continuación, tal y como establece el Artículo 4 del Decreto 41/2022, de 8 de marzo y el Artículo 14.2.a) de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Actos inscribibles: En el RAED se inscriben:
- El reconocimiento de las entidades deportivas andaluzas
- Los Estatutos Club y Códigos de Buen Gobierno Club y sus modificaciones
- Los actos constitutivos y de disolución Club
- Las resoluciones de declaración de utilidad pública
- Los cambios de domicilio Club
- Las resoluciones sancionadoras y disciplinarias que pongan fin a la vía administrativa
- La composición e identificación de las personas integrantes de la Junta Directiva del Club.